Hoy hablaremos de un tema que nos preocupa a muchas, es que constantemente se nos va cayendo el pelo, ya sea en pequeñas o grandes cantidades, por el estrés, el exceso de productos químicos que le damos al cabello, y no sabemos como solucionarlo o por lo menos reducir el problema.
Pues si os pasa esto, estáis de suerte, vamos a dar unos tips para este problema.
- Lo primero que suele hacer la gente frete a estos casos (normalmente cuando son muy notables) es acudir a pastillas, capsulas, ampollas, champús o cualquier gama de productos para que el pelo se haga fuerte y no se caiga.
Personalmente pensamos que en algunos casos estos productos si que ayudan a que el pelo se refortalezca pero nos gusta más utilizar tips caseros ya que son más económicos y casi igual de eficaces.
Si tenemos que aconsejar alguno de estos productos, diríamos que las de Pilexil, pero siempre es bueno seguir las recomendaciones del medico o del farmacéutico.
- Empezamos con los tips caseros, el primero que os vamos a enseñar es uno de los más conocidos, es el del zumo de cebolla.
Este truco es sencillo, se trata de exprimir la cebolla, colar el jugo que hemos sacado, y luego aplicar directamente en el cabello, dejarlo actuar 30 minutos y luego retirarlo hasta que el olor se vaya.
Un tip que os damos es poner tres cucharadas del zumo de cebolla, con dos de gel de aloe vera y hacer lo mismo. Así el olor no es tan intenso.
- El siguiente tip es muy interesante, por que según internet es el remedio anticaida más antiguo que se conoce. Es super sencillo solo hay que poner unas cuantas gotas de Aceite de Almendra y haz masajes en el cuero cabelludo en circulos. Cuando lo hayas aplicado déjalo secar y, Listo!!
- Otro remedio muy conocido es el de la clara de huevo, ya que tiene muchas proteínas y ayuda a tener el pelo más brillante y sedoso.
Hay que batir cuatro claras de huevo y frotarlas en el cuero cabelludo con movimientos circulares, luego solo lo tienes que lavar como normalmente.
Y hasta aquí el post de hoy, hasta la próxima!!!!
Tay♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario